Habitare Reformas

Reformas integrales Habitare | Gipuzkoa

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Reformas integrales

Nos encargamos de darte la mejor solución ante cualquier reforma u obra que quieras realizar en tu hogar o local. Tenemos una amplia experiencia en reformas y en la coordinación de gremios en la zona de Donostia.

Office supplies

Reforma de cocinas

Nuestra experiencia en coordinación de gremios hace que los resultados de nuestras reformas de cocinas sean inmejorables y en un tiempo record. Además, involucramos a todos los especialistas necesarios para ofrecerte un servicio de alta calidad.

Office supplies

Reforma de baños

En Habitare Reformas somos expertos en reformas de todo tipo de cocinas. Nuestra experiencia en coordinación de gremios hace que los resultados de nuestras reformas sean inmejorables y en un tiempo récord.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Habitare Reformas. Calidad, Rapidez y Garantía. Reformas integrales en donostia. Detrás de Habitare Reformas estamos Esther y Leire. Nos dedicamos a realizar tanto reformas integrales como parciales y te ayudamos con la decoración de tu nuevo espacio. Para nosotras cada proyecto es único, por lo que nos comprometemos con cada uno de ellos para que nuestros clientes consigan lo que están buscando. Te aseguramos que encontraremos la mejor solución ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Positivos: calidad, profesionalidad, puntualidadnuestra experiencia con habitare ha sido buenísima. Se nos rompió una tubería en el baño, quedando inutilizado, y su estado ya pedía una.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valormi obra ha sido una reforma integral de la casa.Atención extraordinaria desde el principio,.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valorme han hecho la reforma total de mi vivienda, desde la demolición de suelos y paredes, hasta la.

Para nosotros la experiencia con "habitare" ha sido excelente. Además de ser un equipo formado por grandes profesionales, que te asesoran, y resuelven cualquier contratiempo que pueda surgir, son.

Se han ocupado de todo, hasta el ultimo detalle. Serias y muy profesionales. Sin duda hicimos buena eleccion.

La experiencia con habitare ha sido de 10! Desde el minuto uno que leire se presentó en casa tuve la sensación por su manera de trabajar que tenía que realizar la obra con ellos y fue un acierto.

En otros sitios que visitamos, se dedicaban a preguntarte qué querías como si fuera la lista de la compra y a pasarte un presupuesto. En habitare reformas se implicaron desde el primer momento,.

Buenas vibraciones desde el primer momento....Buen asesoramiento y constante trabajo....Aunque han surgido problemas han puesto los medios, el tiempo y el interes necesarios para solucionarlos.

Acabo de finalizar la reforma de casa con habitare y estoy encantada con el resultado, pero sobre todo por el trato recibido y la dedicacion. Convierten tu obra en algo propio implicándose.

Recomiendo habitare reformas, por atecion recibida desde el primer dia.Su trabajo en todo momento es de implicacion, compromiso y cercania. Y buen asesoramiento. He realizado una reforma de toda la.

Mila M

Imanol Aizpurua

Mila M

Pilar Calvo Rodriguez

Mila M

Visitacion Madina

Mila M

Pilar Gonzalez

Mila M

Divi Garcia

Mila M

María Suárez Montoya

Mila M

Gorka Sainz Rodriguez

Mila M

Monica Elola Lobo

Mila M

María Gallego

Mila M

Lei Liza

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Plaza Iribar, 2 , Donostia

Horario

L-V 9-13:30 16-19:30
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

943 919 326

¡Contacta con nosotros!

icon

Habitare Reformas

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros